¡Regístrate ahora!

El Arca de la esperanza de CRS te invita a recordar la historia del arca de Noé, una historia de esperanza y del amor de Dios por sus hijos y toda la creación. A través de la obra de CRS, hoy compartimos esta esperanza con quienes más necesitan la necesitan en nuestra familia mundial. Crea un mundo mejor recaudando fondos con tu comunidad y llena un arca simbólica y ayudar a todos los miembros de nuestra familia global.

Estamos todos juntos en esto.

¡Construyas tu arca como comunidad! Reúne a tu comunidad, a familia y amigos, y llenen juntos un arca. Tú decides lo que va en tu arca. Descarga e imprime gráficos para ver tu progreso.

Un futuro más próspero para todos.

Únete a otras personas de buena voluntad en los Estados Unidos que están marcando una diferencia en las vidas de las personas necesitadas. Al recaudar fondos como equipo, puedes crecer en la fe con tu comunidad, ayudar a erradicar el hambre en el mundo y apoyar a los migrantes y refugiados.   

Construye tu arca en unos sencillos pasos.
  1. Revise los recursos y las pautas a continuación para asegurarse de tener un evento exitoso.
  2. Establece el objetivo de tu equipo y personaliza la página de recaudación de fondos de tu equipo.
  3. Descarga recursos que te ayudarán a orar, reflexionar y actuar en respuesta al hambre o la migración global.
  4. Invita a tu comunidad a trabajar juntos.
  5. Agradece a todos por ayudarte a alcanzar tu meta.

 

Guía rápida para crear tu equipo   Kit de herramientas   formulario para Donaciones   Lidera el camino para acabar con el hambre   Lidera el camino de la migración