¡Regístrate ahora!

El Arca de la esperanza de CRS te invita a recordar la historia del arca de Noé, una historia de llena de esperanza y del amor de Dios por sus hijos y por toda la creación. A través de la obra de CRS, hoy compartimos esta esperanza con quienes la necesitan en nuestra familia mundial. Crea un mundo mejor recaudando fondos con tu comunidad y llena un arca simbólica para ayudar a nuestros hermanos y hermanas que buscan superar el hambre y los retos del cambio climático. nuestros hermanos y hermanas que buscan superar el hambre y los retos del cambio climático.

Trabajamos juntos para sembrar la esperanza,

¡Construye tu arca con tu comunidad! Reúne a tu comunidad, a tu familia y amigos, y llenen juntos un arca. Tú decides lo que va en tu arca.  Descarga e imprime gráficos para ver tu progreso.

Un futuro más próspero para todos.

Únete a otras personas de buena voluntad en los Estados Unidos que están marcando una diferencia en las vidas de las personas necesitadas. Al recaudar fondos como equipo, puedes crecer en la fe con tu comunidad, ayudar a erradicar el hambre en el mundo y apoyar a nuestros hermanos alrededor del mundo más afectados por el cambio climático.   

Construye tu arca en unos sencillos pasos.
  1. Revisa los materiales disponibles y las pautas a continuación para asegurarte de tener un evento exitoso.
  2. Establece el objetivo de tu equipo y personaliza la página de recaudación de fondos de tu equipo.
  3. Descarga recursos que te ayudarán a orar, reflexionar y actuar en respuesta al hambre o al cambio climático.
  4. Invita a tu comunidad a trabajar juntos.
  5. Agradece a todos por ayudarte a alcanzar tu meta.

 

Guía rápida para crear tu equipo   Kit de herramientas   FORMULARIO PARA DONACIONES Cómo lograr: Arca de la Esperanza